TITULARES

¡¡QUE ESCANDALO!!

TODO MYHYV

TODO GH15

FOTO VIP

SUCESOS. CRONICA NEGRA

» » Se abre juicio oral contra la familia de la Reina Letizia.


Henar Ortiz recibía en julio de 2013 aliviada el sobreseimiento de la causa que abrió la Fiscalía contra ella, pero la alegría le duro poco, ya que cuatro meses después el caso fue abierto de nuevo.

Henar propietaria de una tienda fue denunciada por una de sus proveedoras  Sandra María Ruíz Vázquez por el pago de 22.600 euros por el encargo de unas joyas, la demandante aseguro que la deuda era de mayor cuantía y que solo pudo reclamar esta cantidad, al tener en su poder unos pagares que Henar le había firmado. Al no poder hacer frente al pago de la deuda Henar, tía de la Reina Letizia se declaró insolvente

Henar Ortiz y su hermano heredaron una propiedad en Sardeu, tras el fallecimiento de su padre, lo que es aprovechado por Sandra María Ruíz para reclamar lo que ella considera que es suyo.

La Fiscalía denuncio que tanto Henar como su hermano, ceden la propiedad a su madre, Menchu Álvarez del Valle y así eludir el pago de la deuda que le era reclamada a Henar desde 2009, tales hechos constituyen un alzamiento de bienes para salvaguardar un posible embargo de la propiedad.

Este viernes el Juzgado de Primera Instancia e Instrucción  de Cangas de Onís, ha decretado apertura de juicio oral contra Henar Ortiz, Jesús Ortiz y Menchu Álvarez del Valle, tía, padre y abuela de la Reina Letizia. Todos se enfrentan a una pena de dos años de cárcel y a una multa de 16 meses a diez euros diarios.

«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

No hay comentarios:

Deja tu comentario