TITULARES

¡¡QUE ESCANDALO!!

TODO MYHYV

TODO GH15

FOTO VIP

SUCESOS. CRONICA NEGRA

» » Resumen de MYHYV del jueves, 25.09... Primer enfado de Avatar con una de sus pretendientas. Alicia no se queda y Laura expulsada.

Avatar explica los motivos de su enfado con Anais durante su primera cita

Emma cree que al tronista le faltó sentido del humor


Cita Avatar y Anais (25/09/2014) Primera cita Ale se decanta por el hip hop La pretendienta lleva otro ritmo diferente María divide a nuestros estilistas con su disfraz de bailarina de charlestón N. Montes: "Has bailado como si estuvieras encima de una lavadora" Avatar, a Alicia: "¿Por qué con Isaac se arreglaba y conmigo viene estándar?" La pretendienta ha entrado vestida de sevillana Cita Avatar y Alicia (25/09/14) Primera cita Expulsada: Alicia no convence a Avatar Su pasado con Ángel e Isaac le pasa factura A Manu le gusta Anais "Si no te ha gustado Avatar, si quieres nos vacilamos tú y yo" Carmen Lomana no se corta y baila hip hop La nueva asesora tiene mucho ritmo Anais baila zumba con mucho arte Los tres tronistas se han quedado mirando sus mallas Cita Manu y Laura (25/09/2014) Primera cita Laura: “El otro día me enrollé con un chico” Los tronistas se han quedado de piedra Cita Manu y Ale (25/09/2014) Primera cita

«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

8 comentarios:

  1. Avatar eres demasiado aspero

    ResponderEliminar
  2. Emma quiere circo, Avatar no quiere circo.

    ResponderEliminar
  3. No es cuestion de circo,este chico me cae bien y parece inteligente y coherente pero tiene un problema de autoestima bastante serio. Me di cuenta cuando se metia con Christian diciendo que iba de guapito de cara bonita etc..Ese discurso de ere sun creido el fisico es cierto,pero generalmente la gente que saca ese argumento tiene problemas de autoestima.Y eso en el programa ha quedado reflejado.Y a se e empieza a caer la careta a Avatar y se ve el motivo real de haber adoptado esa apariencia.
    Es absurdo que se tomase ese comentario en serio,la chica estaba claramente riendose en plan broma. Ahi se ve que es un tema sensible para el por cuestiones de autoestima.Necesita que le reafirmen que es atractivo.A mi me dio bastante pena

    ResponderEliminar
  4. Creo que el Avatar-personaje se está comiendo el Avatar-persona. Sabe que disfrazado de pitufo tiene atractivo 0, y todo lo que tenga que ver con el físico le afecta. Este chico sin maquillaje es un bombón, y tiene un cuerpazo de escándalo. A ver si pronto le quitan el maquillaje. Espero que continúe metiendo caña a las pretendientas.

    Me gustó el comentario que hizo sobre Alicia, que algo tenía que tener para que la rechazaran tanto, porqué de buenas a primeras es una chica guapa, fina y educada.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. como te pudo gustar ese comentario tan machista y repulsivo?
      A el tambien le ha rechazado maria, asi que algo tendra tambien para que no le toquen ni con un palo no?

      Eliminar
    2. ¿Dónde ves tu el machismo en su comentario? ¿Si lo dijese una mujer de un hombre pensarías lo mismo?
      El comentario no tiene nada que ver con el género, sino que si algo que parece tan perfecto es rechazado, por algo será.

      Eliminar
  5. Como casi todos los canarios , está a menos cuarto
    Le van a tener que traducir las bromas

    ResponderEliminar
  6. Me encanta el Avatar, es cortito pero hace gracia.

    Que le quiten la pintura.

    ResponderEliminar