TITULARES

¡¡QUE ESCANDALO!!

TODO MYHYV

TODO GH15

FOTO VIP

SUCESOS. CRONICA NEGRA

» » » Shakira es condenada por plagiar la canción de 'Loca'.

El Juez Alvin Hellerstein de la corte de Nueva York ha determinado que el tema de Shakira "·Loca" como el éxito en el que se inspiró "Loca con su tiguere" de "El Cata" son un plagio del tema del dominicano Ramón Arias cuyos derechos son de la productora Mayimba Music. 

Durante la grabación del videoclip la cantante colombiana fue multada en varias ocasiones por el ayuntamiento de Barcelona por bañarse en una fuente pública y conducir una moto sin casco, lo que la indemnización podría ser cuantiosa. 

Esta previsto que en Septiembre Shakira acuda a una nueva audiencia para determinar los pasos a seguir.


«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

2 comentarios:

  1. ¡Oh admirable y esclarecido protector mío, San Antonio de Padua! Siempre he tenido grandísima confianza en que me habéis de ayudar en todas mis necesidades, rogando por mi al Señor a quien servisteis, a la Virgen Santísima a quien amasteis y al divino Niño Jesús que tantos favores os hizo. Rogadles por mi, para que por vuestra poderosa intercesión me concedan lo que pido.

    ¡Oh Glorioso San Antonio! Pues las cosas perdidas son halladas por vuestra mediación y obráis tantos prodigios con vuestros devotos; yo os ruego y suplico me alcancéis de la Divina Majestad el recobrar la gracia que he perdido por mis pecados, y el favor que ahora deseo y pido, siendo para Gloria de Dios y bien de mi alma. Amén.
    Oh bendito San Antonio, él más gentil de todos los santos, tu amor por Dios y tu caridad por sus criaturas te hicieron merecedor, cuando estabas aquí en la tierra, de poseer poderes milagrosos. Los milagros esperaban tu palabra, que tu estabas siempre dispuesto a hablar por aquellos con problemas o ansiedades. Animado por este pensamiento, te imploro obtengas para mí mi curación definitiva. La respuesta a mi rezo puede que requiera un milagro, pero aun así tú eres el santo de los milagros.

    Oh gentil y querido santo, cuyo corazón siempre esta lleno de compasión humana, susurra mi petición a los oídos del dulce Niño Jesús, a quien le gustaba estar entre en tus brazos, y por siempre tendrás la gratitud de mi corazón.

    ResponderEliminar
  2. Dandote siempre gracias por los favores recibidos

    ResponderEliminar