TITULARES

¡¡QUE ESCANDALO!!

TODO MYHYV

TODO GH15

FOTO VIP

SUCESOS. CRONICA NEGRA

» » Justin Bieber se muda a una mansión con 10 habitaciones, 18 baños y una discoteca propia.

Justin Bieber se muda a una gigantesca mansión situada en las colinas de Hollywood por la que pagara más de 30.000 dólares al mes, parece que este cambio se debe a que el cantante quiere empezar un nuevo proyecto de vida con Selena Gómez, son muchas las voces que comentan que la pareja se habría dado una segunda oportunidad.

El nuevo nidito de amor de la pareja consta de 10 habitaciones, 18 cuartos de baño, cine y su propia discoteca, donde el cantante podrá montar sus multitudinarias fiestas sin que sea denunciado por sus vecinos, como le ocurriera en diversas ocasiones en su antiguo apartamento.

Que Justin se muda es una realidad, pero dejaremos en cuarentena que Selena Gómez y el cantante compartan vida en común.



«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

2 comentarios:

  1. San Expedito te amo y te necesito, estás en mi corazón, bendíceme y bendice a mi familia, mi hogar, mis amigos y enemigos (porque de ellos también aprendí), guarda mis bienes espirituales, mis sueños y proyectos, sé mi abogado y ejerce tu sabiduría para defenderme de los problemas que padezco. Protégeme de los males que me acechan y aleja de mí a aquellos que solo desean mi perdición. Hoy te pido me concedas la gracia de mi curación derfiniva y me comprometo a difundir tu nombre y tu capacidad de escucha; en nombre de Jesús ... Amén. Dandote siempre gracias por los favores recibidos.

    ResponderEliminar
  2. Por favor dejen de escribir oraciones religiosas que no vienen al caso.

    ResponderEliminar