TITULARES

¡¡QUE ESCANDALO!!

TODO MYHYV

TODO GH15

FOTO VIP

SUCESOS. CRONICA NEGRA

» » Cazados haciendo el amor en pleno día en la playa mallorquina de Magaluf

Magalluf se ha convertido en la ciudad sin ley, parece que los turistas británicos acampan a sus anchas y se pasan todas las normas por el forro.

Esta semana Magalluf ha vuelto a ser noticia, y no por sus aguas cristalinas o por su blanca arena, el diario The Sun ha sacado en portada a una pareja de jóvenes británicos que después de una noche de borrachera no dudaron en dar rienda suelta a sus sentimientos y vitoreados por sus compatriotas, durante 40 minutos estuvieron practicando sexo en el agua, dejando al resto de bañistas con la boca abierta que no daban crédito a lo que estaban viendo.


«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

2 comentarios:

  1. Yo estuve veraneando en Magalluf y es una verguenza,los tienen como cerdos consentidos.Como los guiris se dejan un dineral en Mallorca,les permiten lo habido y por haber.Yo tengo visto a las cuatro de la tarde como algunos estaban borrachos,pero no solo los jóvenes,vi con mis propios ojos como una familia de alemanes privaban sin parar.Todas las noches hay jaleo,es imposible dormir,sino están con la música a todo volumen,están liándola por el pasillo,discutiendo en los dormitorios o jadeando escandalosamente.Nadie les dice nada aunque lleguen borrachos a las cinco de la mañana,griten como poseídos y despierten al resto del hotel.Los desayunos,comidas y cenas están inspiradas en su dieta,es decir,kilos y kilos de calorías para el cuerpo,los huevos revueltos,el bacon,las salchichas,las tostadas caramelizadas,etc eran el pan nuestro de cada día.Una verguenza,ya que muchos de ellos no bajaban a desayunar tan pronto y los demás españoles (la minoría) teníamos que tragar con sus indigeribles menús.A la mañana siguiente,era habitual encontrarse a la entrada del hotel,extensiones tiradas por el suelo,medias rotas enganchadas en un árbol,pestañas o uñas postizas,vómito o ropa interior.La de la agencia de viajes se enteró,al final terminó cambiándonos para otra zona más tranquila,la muy descerebrada endosó esta "tranquila" y "sosegada" zona a una familia.Mallorca es preciosa y hay mucho que ver,pero estos energúmenos perjudican y dan mala fama,aqui desfasan y hacen todo lo que no harían en sus países porque está prohibido por ley.Es triste que para algunos,España sea sinónimo de fiesta loca,tortilla,toros y olé y que se tenga como referencia Ibiza,una isla conocida más por el vicio,los trapicheos y la farra que por sus magníficas playas.Ya se sabe,Spain is different.

    ResponderEliminar
  2. Una vergüenza, como has dicho. Pero ya llegará el día que haya que pasar la escoba y echarlos a sus queridos países. El momento que sea absolutamente insoportable e incontrolable no está muy lejano. Todo lo contrario, lo tenemos a la vuelta de la esquina.

    ResponderEliminar