TITULARES

¡¡QUE ESCANDALO!!

TODO MYHYV

TODO GH15

FOTO VIP

SUCESOS. CRONICA NEGRA

» » Brad Pitt no está enamorado de Angelina Jolie pero sigue con ella por sus hijos.

La pareja de actores Brad Pitt y Angelina Jolie presumen de su amor y de familia numerosa allá donde van, pero para el vidente Ron Bard, todo es mentira, ya que Brad sigue enamorado de la que fuera su mujer Jennifer Aniston.

El vidente  en una entrevista al Daily Mail ha confesado que en el año 2005 le predijo a Brad Pitt que durante el rodaje de su nueva película conocería a alguien muy especial, recordemos que durante este año Brad rodaría la película Sr y Sra. Smith con Angelina Jolie, la que se convertiría en madre de sus hijos.

Según el vidente Brad y Angelina aumentaran su familia con tres niños más y que el actor nunca abandonara a Angelina, ya que tiene un compromiso con los seis niños y lo va a mantener por ellos.

«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

3 comentarios:

  1. A Vos, bendito San Pancracio, que atendéis siempre a los que os invocan con fe, acudo en mi necesidad
    Vos bien sabéis las penas que se pasan cuando falta trabajo, y las privaciones y miserias que esto trae consigo. Por esto acudo a Vos. Necesitamos conservar el trabajo. A vuestro amparo me acojo y en Vos pongo mi confianza. Ayúdanos, San Pancracio glorioso, a conservar trabajo para tener así pan y tranquilidad. Así sea. Dandote siempre gracias por los favores recibidos.

    ResponderEliminar
  2. vaya estupidez solo hay que ver como la mira para ver que la ama

    ResponderEliminar
  3. Vaya basura de noticia, esta claro que la quiere.

    ResponderEliminar